
VERACRUZ.- La cajera que supuestamente dio el pitazo a un familiar para que robara a un cuentahabiente del banco Santander, resulta que es inocente, ya que versiones indican que no fue ella quien alertó a los ladrones si no otro cliente que se encontraba en la sucursal.
La cajera no dio el “pitazo”, sino un cliente falso avisó a sus cómplices para que asaltaran a un cuenthabiente del banco Santander, en Boca del Río, Veracruz, informó la Fiscalía General de la entidad.
Javier, Daniel y Miguel Ángel son los tres detenidos por el robo de 76 mil pesos a un hombre que denunció los hechos por medio de un video en de sus redes sociales y culpó a la cajera de actuar en complicidad con los delincuentes.
De acuerdo con El Universal, una persona, que se hizo pasar por un cliente, alertó a sus cómplices y les dio detalles sobre la cantidad que retiró la víctima del banco.
Santander afirmó que la cajera acusada no tiene relación alguna con los tres presuntos delincuentes y que es inocente.
La institución bancaria realizó las investigaciones correspondientes y emitió un comunicado donde explica que la acusada no tuvo acceso a celulares, por lo que ella no pudo alertar a los delincuentes.
Con información del Universal y Radio Fórmula