La cajera de Santander acusada de dar el ‘pitazo’ es inocente: fue un cliente falso quien avisó a sus cómplices para robar los 76 mil pesos

VERACRUZ.- La cajera que supuestamente dio el pitazo a un familiar para que robara a un cuentahabiente del banco Santander, resulta que es inocente, ya que versiones indican que no fue ella quien alertó a los ladrones si no otro cliente que se encontraba en la sucursal.

La cajera no dio el “pitazo”, sino un cliente falso avisó a sus cómplices para que asaltaran a un cuenthabiente del banco Santander, en Boca del Río, Veracruz, informó la Fiscalía General de la entidad.

Javier, Daniel y Miguel Ángel son los tres detenidos por el robo de 76 mil pesos a un hombre que denunció los hechos por medio de un video en de sus redes sociales y culpó a la cajera de actuar en complicidad con los delincuentes.

Imagen

De acuerdo con El Universal, una persona, que se hizo pasar por un cliente, alertó a sus cómplices y les dio detalles sobre la cantidad que retiró la víctima del banco.

Santander afirmó que la cajera acusada no tiene relación alguna con los tres presuntos delincuentes y que es inocente.

La institución bancaria realizó las investigaciones correspondientes y emitió un comunicado donde explica que la acusada no tuvo acceso a celulares, por lo que ella no pudo alertar a los delincuentes.

Con información del Universal y Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Activan Alerta Amarilla por fuertes lluvias en toda la CDMX

México será representado por 109 atletas y en los Juegos Olímpicos de París, pero se esperan pocas medallas

El Mayo Zambada se declara ‘no culpable’ en su primera audiencia ante la justicia de Estados Unidos

Con espectacular inauguración, arrancan los Juegos Olímpicos de París 2024