La cajera de Santander acusada de dar el ‘pitazo’ es inocente: fue un cliente falso quien avisó a sus cómplices para robar los 76 mil pesos

VERACRUZ.- La cajera que supuestamente dio el pitazo a un familiar para que robara a un cuentahabiente del banco Santander, resulta que es inocente, ya que versiones indican que no fue ella quien alertó a los ladrones si no otro cliente que se encontraba en la sucursal.

La cajera no dio el “pitazo”, sino un cliente falso avisó a sus cómplices para que asaltaran a un cuenthabiente del banco Santander, en Boca del Río, Veracruz, informó la Fiscalía General de la entidad.

Javier, Daniel y Miguel Ángel son los tres detenidos por el robo de 76 mil pesos a un hombre que denunció los hechos por medio de un video en de sus redes sociales y culpó a la cajera de actuar en complicidad con los delincuentes.

Imagen

De acuerdo con El Universal, una persona, que se hizo pasar por un cliente, alertó a sus cómplices y les dio detalles sobre la cantidad que retiró la víctima del banco.

Santander afirmó que la cajera acusada no tiene relación alguna con los tres presuntos delincuentes y que es inocente.

La institución bancaria realizó las investigaciones correspondientes y emitió un comunicado donde explica que la acusada no tuvo acceso a celulares, por lo que ella no pudo alertar a los delincuentes.

Con información del Universal y Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En ataque directo, sujetos en moto matan a tiros a chófer de transporte público en Neza

Asaltantes al sentirse acorralados se lanzan desde cuarto piso en Tlatelolco

Descubren en Chalco a automovilista que llevaba más de 1.5 mdp sin acreditar

Le dan 70 años de cárcel a sujeto que mató a balazos a dos hombres en Chalco