Ya tiene precio la cabeza de Berenice Alanís, conocida como la viuda negra: ofrecen 200 mil pesos para ubicarla y detenerla

CIUDAD DE MÉXICO.- La cabeza de Berenice Alanís, ya tiene precio, la familia del empresario Jacobo Quesada y de sus hijos asesinados, decidió ofrecer 200 mil pesos de recompensa para la persona que aporte elementos suficientes que les permitan ubicar y detener a la mujer acusada de ordenar su muerte.

Esta decisión la tomaron ante la falta de Resultados de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Berenice Alanís tiene una orden de aprehensión por los homicidios de su exesposo Jacobo Quesada y los hijos de éste, Patricia y Jacobo jr.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de abril de 2019 dentro de un gimnasio de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Berenice Alanís fue detenida en ese momento; sin embargo, por errores cometidos por la Fiscalía que encabeza Tonatiuh Vázquez, le permitieron quedar en libertad.

Familiares de Jacobo y sus hijos revelaron a C4NoticiasMx que entregarán 200 mil pesos a quien los ayude a ubicarla y capturarla nuevamente.

La mujer se ha ocultado en domicilios en Querétaro, Hidalgo, Puebla y la Ciudad de México. De hecho, revelaron, en marzo pasado la ubicaron dentro de una casa en el conjunto residencial Biosfera Towers, en Querétaro. Sin embargo, los agentes que la seguían no entraron por ella pues les faltaba una orden de cateo.

Con información de Carlos Jiménez

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Así se jugará la Liguilla: América-Pachuca, Cruz Azul-UNAM, Toluca-Guadalajara y Tigres-Monterrey

Claudia: la encuesta incómoda y el rescate de Max Cortázar

Ver para creer: la encuesta de Massive Coller puso arriba a Xóchitl, el gobierno se alarmó y Max Cortázar tranquilizó al oficialismo

Las lecturas de la realidad