La brasileña Vanessa Vargas fue arrojada por su pareja desde su ventana, al verla agonizando en la banqueta el hombre huyó y la dejó morir

CIUDAD DE MÉXICO.- Vannesa Vargas de origen brasileño fue asesinada por su pareja, mientras ella agonizaba en la banqueta por una caída desde su ventana Eugenio Kuri salió del departamento a bordo de su automóvil Cadillac color beige.

La brasileña quien quería ser modelo, razón por la que llegó a México hace 5 años terminó sus días luego de agonizar en una banqueta de la Ciudad de México en la Colonia Roma mientras su pareja sentimental huía a bordo de un Auto.

El sábado Vannesa falleció en el Hospital Rubén Leñero, el paramédico que atendió a Vannesa refirió que, como resultado de su brutal caída, fue víctima de un traumatismo craneoencefálico severo.

Radio Fórmula comentó que Vanessa Vargas no falleció por accidente. Las primeras indagaciones de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ-CDMX) indican que pudo haber sido arrojada por su propia pareja sentimental, un empresario mexicano identificado como Eugenio Kuri.

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que Vanessa Vargas se precipitó hacia la muerte; momentos después, Eugenio Kuri salió del departamento a bordo de su automóvil. Él no la ayudó mientras agonizaba, pues se apresuró a huir de la escena.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Eugenio Kuri, lo que se sabe de él es que es un hombre vinculado a empresas de tecnología como Performance Talent Consulting International, donde funge como asesor asociado.

Con información de Carlos Jiménez y Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rosario Robles o la única esperanza de libertad para millares de reclusas

Rosario Robles se ha convertido en esperanza de libertad para millares de reclusas

El circo de las pulgas

Y ahí van las ‘corcholatas’ presidenciales con su exhibición penosa a campañas por consigna y no por convicción