La bebé R.N. Cuevas Molina, de 10 días de nacida que fue robada a su mamá en Acapulco ya fue localizada y está bien

ACAPULCO.- Una madre fue víctima de tres mujeres que le robaron de sus brazos a su hija quien solo tiene 3 días de nacida. El día de hoy hace unos momentos se informó que la niña ya fue localizada y que está en buen estado de salud.

La máma de la menor dijo que tres mujeres fueron quienes la drogaron y le apuntaron con una pistola para robarle a su hija.

“Me dijeron que me iban a regalar cosas para mi bebé, anteriormente ya habían ido, la que conducía me amenazó con una pistola para que me subiera al taxi. Me llevaron a un cuarto como vecindad, ubicado en Las Cruces, donde me mantuvieron amarrada y vendada”, dijo la madre afectada.

Una de las mujeres, es gordita, tenía una quemadura en el brazo derecho y un tatuaje de una estrella, tenía un vestido de girasol, peinada con una coleta.La segunda vestía con un vestido largo rosa floreado, tenía su pelo pintado de rubio corto hasta el hombro. La 3era era la conductora tenía su pelo amarrado una cebolla, tenía una playera negra. La conductora se fue y me dejó con las dos muchachas. Me drogaron y cuando desperté, mi hija ya no estaba.

Fueron agentes ministeriales de la Fiscalía de Guerrero, quienes tras intensa búsqueda lograron dar con el paradero de la menor identificada como R.N. Cuevas Molina, de 10 días de nacida.

Imagen
Imagen

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rafael Márquez y Javier Aguirre pueden aportar mucho a la Selección Nacional por su experiencia internacional

Chivas muestra su dependencia de Cade Cowell y con su apoyo supera dos goles a cero a Mazatlán

América necesita de la suerte y de tiempo de compensación para ganar al los modestos Bravos de Juárez

El invierno del mesías