La banda The Killers anuncia nueva fecha tras agotar entradas para el Foro Sol de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el anuncio de su regreso a nuestro país y luego de agotar todas las entradas disponibles en el Foro Sol, la agrupación musical conocida como “The Killers” sorprendió a sus fans tras anunciar una nueva fecha en la Ciudad de México.

A través de redes sociales, se reveló que la banda conformada por Brandon Flowers, Ronnie Vannucci, Dave Keuning y Mark Stoermer no solo estarán el próximo 5 de octubre, sino que también se presentarán el 6 de octubre en la capital.

Esta nueva presentación se suma a las ya anunciadas en Guadalajara, Monterrey y Querétaro, por lo que aquellos que se quedaron sin boleto en alguna de estas tres fechas anteriores tendrá una última oportunidad para comprar sus boletos.

Recordemos que esta gira tendrá un toque especial, pues The Killers está celebrando sus 20 años de trayectoria, por lo que se espera un gran show en donde se interpreten sus más grandes éxitos como “When You Were Young”, “Boy”, “Somebody Told Me”, “Human”, “Read my Mind”, entre otras muchas más.

¿Cuánto costarán los boletos para la nueva fecha de The Killers?

De acuerdo con diversos reportes, la venta de los boletos de esta segunda fecha iniciará más pronto de lo esperado, el 14 de mayo se realizará la venta especial para fans y clientes Beyond, el 15 de mayo para clientes Priority, el 16 de mayo para tarjetahabientes Citibanamex y hasta el 17 de mayo se realizará la venta general.

Este será el rango de precios por zona con cargos incluidos:

  • GENERAL A: $2,663.60
  • GENERAL B: $1,443.60
  • NARANJA A: $2,903.60
  • VERDE B: $2,171.60
  • NARANJA B: $1,805.60
  • VERDE C: $1,195.60
  • NARANJA C: $829.60

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El domingo terminan los seis años de mal gobierno en la Ciudad de México, dice un eufórico Santiago Taboada

Ni Xóchitl ni Claudia: tientan de fuera al secretario de Hacienda

Las ofertas al secretario de Hacienda pueden cambiar al próximo gobierno y el manejo de las cuentas nacionales

La ciudad ideal e imposible