La 4T rebaja al Canal 11 a la vergüenza: piden matrimonio a conductora en pleno noticiero (Video)

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que se volviera viral el momento en que una conductora de noticias del Canal Once recibió una propuesta de matrimonio en las instalaciones de la televisora, una serie de críticas negativas se han desbordado en redes sociales, algunas hechas por parte periodistas.

Un ejemplo es Jorge Berry, columnista de El Financiero, quien aseguró que si en sus tiempos hubieran hecho dicho acto los habrían despedido.

“Si en mis tiempos hubiéramos hecho eso, nos despiden a todos. En Canal 11 se pueden dar el lujo. Desde la llegada de @JohnMAckerman y @jenarovillamil nadie los ve”, aseguró el periodista en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Pascal Beltrán del Río, director editorial de Excelsior, decidió compartir el video de la propuesta y lo acompañó con la frase: “Prestigio informativo”. Dicho tuit fue compartido por el columnista de El Universal, Héctor de Mauleón.

Asimismo, Jesús Martín Mendoza afirmó que “el amor es el amor”, pero cuestionó el por qué lo realizaron en la televisión pública. Cabe mencionar que Ricardo Alemán solo publicó el video en su cuenta de Twitter sin emitir comentario alguno.

Pero, no solo fueron los comunicadores criticaron a Canal Once, pues diversos internautas cuestionaron “lo bajo que había caído la televisora” al transmitir el acto; además, se preguntaron si el dinero destinado a los medios públicos se había ocupado para la petición de matrimonio.

Es necesario resaltar que, hasta el momento, ninguna mujer periodista ha emitido algún comentario al respecto. Además, ha surgido el rumor de que dicha petición no salió en vivo.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Corren a funcionario de Pemex tras ser captado junto al impresentable Carlos Romero Deschamps

Organizaciones y activistas se aglutinan en contra de las políticas de AMLO y presentan “Sí por México”

Morena también se impone en el debate de la Ley de Ingresos en la Cámara y avanza la miscelánea fiscal

Darán hasta 3 años de cárcel a quienes realicen terapias para curar la homosexualidad