¡Karatazo! Netflix lanza el teaser de la sexta y última temporada de Cobra Kai

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de Netflix sorprendió a los amantes de las artes marciales tras el lanzamiento del teaser de la sexta temporada de Cobra Kai.

Este jueves, a través de las cuentas oficiales del Gigante Rojo, se liberó un nuevo avance de la sexta temporada de Cobra Kai.

De acuerdo con lo mostrado en el clip de 38 segundos, esta entrega retomará la historia inconclusa de la quinta temporada, cuando Cobra Kai fue eliminado de “El Valle”, por lo que, tanto senseis como alumnos, deberán tomar la decisión sobre si competirán en el campeonato mundial de karate.

¿Cuándo se estrena?

Algo a destacar es que este adelanto develó que la sexta temporada estará dividida en tres partes, aparentemente a fin de alargar una despedida eminente de dicha serie, que se ha convertido en uno de los productos importantes de Netflix. Dichas fechas son:

El 18 de julio, primera parte, seguido de la segunda entrega, el 28 de noviembre, para culminar con los últimos episodios en algún punto del 2025, la cual su lanzamiento podría tener relación con la siguiente película de The Karate Kid.

Cada parte estaría dividida en 5 capítulos, ya que la serie se conformará de 15 episodios en total.

En tanto, si eres fan de las artes marciales y aún no le echas un vistazo a este avance, aquí te dejamos el teaser.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ni Xóchitl ni Claudia: tientan de fuera al secretario de Hacienda

Las ofertas al secretario de Hacienda pueden cambiar al próximo gobierno y el manejo de las cuentas nacionales

La ciudad ideal e imposible

La Ciudad de México ideal debiera tener más virtudes y menos defectos, empezando por su Constitución