#JusticiaParaMati, cachorrita es golpeada y violada por hombre en Nezahualcóyotl , el violador podría quedar libre y ella ya murio ante el terrible ataque

ESTADO DE MÉXICO.- Una perrita de ocho meses fue golpeada para ser violada por un señor de 53 años de edad en Nezahualcóyotl.

El hombre fue detenido y puesto ante el ministerio público, pero se cree que pronto podría quedar en libertad, razón por la cual la noticia ya es tendencia en redes sociales con el #JusticiaParaMati.

A través de redes sociales la organización Camada Nitin Neza inició la denuncia de maltrato animal por ‘Mati, una perra de 8 meses de edad quien presentaba sangrado y prolapso debido a la violación, ante el Ministerio Público y le brindó atención veterinaria de emergencia.

El violador podría pasar hasta dos años de cárcel por el delito o salir bajo fianza, por lo que los denunciantes exigen que el caso no quede impune y se consideren los agravantes, pues la perrita también fue golpeada, al punto que un ultrasonido reveló la presencia de sangre en los pulmones.

Por medio de  change.org se impulsa una petición para reformar la legislación en contra del maltrato animal por el riesgo de que Martín ’N’ salga en libertad bajo fianza y afirma que el responsable es también un peligro para la sociedad ya que se cree que como pudo atacar a una perrita puede atacar a un niño.

Imagen

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Enrique Graue respaldó a Xóchitl Gálvez

Reportan balacera durante mitin de Morena en Oaxaca

Memoria de la historia… electoral 2018

Cierran campañas bajo el estigma de la violencia y gastos desbordados ante un florero llamado INE