
CIUDAD DE MÉXICO.- El asesino de un Mónica Flores escapó en una motocicleta cuando terminó de dispararle a ella y al guardia de seguridad, en un edificio de la colonia Roma.
El hombre entró a una estación del metro de la alcaldía Cuauhtémoc, ahí se bajó y dejó abandonada la moto y un celular que posiblemente fue con el que llamó a Mónica antes de asesinarla a balazos.
El hombre que mató de tres tiros al guardia de seguridad del edificio 28 de la calle Guadalajara y a Mónica, es identificado como Julio.
Hoy Julio acudió a la calle donde Mónica vivía desde hace un mes, el pidió al vigilante de lo anunciara, que quería subir al departamento de la mujer.
El guardia avisó a Mónica que Julio la esperaba y que si dejaba que subiera, ella se negó rotundamente y le dijo que no lo dejara subir.
Julio llamó al celular de Mónica para que el guardia lo dejara subir, pero ella siguio negandose, pero accedió a bajar para platicar, cuando el hombre vio a Mónica le disparó en varias ocasiones, el guardia de seguridad intentó defenderla pero también resultó herido y al llegar a la Cruz Roja de Polanco murió.
Con información de Carlos Jiménez