Julio, el asesino de Mónica Flores en la Roma, dejó abandonada la moto y el celular, se fue en Metro

CIUDAD DE MÉXICO.- El asesino de un Mónica Flores escapó en una motocicleta cuando terminó de dispararle a ella y al guardia de seguridad, en un edificio de la colonia Roma.

El hombre entró a una estación del metro de la alcaldía Cuauhtémoc, ahí se bajó y dejó abandonada la moto y un celular que posiblemente fue con el que llamó a Mónica antes de asesinarla a balazos.

Imagen

El hombre que mató de tres tiros al guardia de seguridad del edificio 28 de la calle Guadalajara y a Mónica, es identificado como Julio.

Hoy Julio acudió a la calle donde Mónica vivía desde hace un mes, el pidió al vigilante de lo anunciara, que quería subir al departamento de la mujer.

El guardia avisó a Mónica que Julio la esperaba y que si dejaba que subiera, ella se negó rotundamente y le dijo que no lo dejara subir.

Julio llamó al celular de Mónica para que el guardia lo dejara subir, pero ella siguio negandose, pero accedió a bajar para platicar, cuando el hombre vio a Mónica le disparó en varias ocasiones, el guardia de seguridad intentó defenderla pero también resultó herido y al llegar a la Cruz Roja de Polanco murió.

Con información de Carlos Jiménez

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Por inseguridad, INE no instalará casillas en 8 localidades de Michoacán

Xóchitl acepta que INE contabilice como gastos de campaña su participación en el mitin de la “Marea Rosa”

Xóchitl Gálvez pidió investigar cómo ingresa el dinero del narco a las campañas electorales

Se activa contingencia ambiental por ozono