‘¡No sean pendejos!’… Julio César abandonó la pelea porque está fracturado de la nariz, dice JC Chávez

MORELIA, Mich.- Se retiró porque no es pendejo.

Valiente se es “cuando tienes oportunidad de ganar” y él estaba lesionado de la nariz por un codazo de Daniel Jacobs y así no se puede competir con opción de victoria, explicó.

-¡No sean pendejos, con todo respeto!

El ex campeón explotó a las críticas que realizaron comunicadores como David Faitelson, referente a la pelea de su hijo contra Jacobs, en la que terminó por abandonar el ring.

A través de su cuenta de Twitter, La Leyenda del Boxeo mexicano señaló que fueron factores externos los que provocaron que Chávez Junior no lograra seguir en el cuadrilátero.

“Con todo respeto para la afición de Phoenix, Arizona: Ahora no estoy de acuerdo con ustedes, mi hijo estaba haciendo una pelea competitiva y estaba ganando. Desafortunadamente viene un cabezazo y un codazo que provocó una fractura de nariz, y será sometido a una cirugía.

“La verdad, para aquellos que juzgan como (David) Faitelson y Jorge Eduardo, la verdad que otra cosa es ser pendejo y otra es ser valiente y valiente sé es cuando tienes oportunidad ganar la pelea, pero cuando estás fracturado de una mano o de la nariz, no se puede pelear así, y no sean tan pendejos con todo respeto”.

Antes de que arrancara el sexto round, el equipo del pugilista mexicano decidió detener la pelea ante el estadounidense Daniel Jacobs, quien ganó por nocaut técnico, lo cual causó el repudio  del público asistente.

Por su parte, Faitelson comparó al hijo de Julio César Chávez con el ex campeón de los Pesos Pesados, Andy Ruiz, señalando la falta del profesionalismo de ambos peleadores y enalteciendo a Saúl Canelo Álvarez.

“Ni Julio César Chávez ni Andy Ruiz respetaron y enaltecieron su profesión. Ninguno llegó con el peso adecuado a su pelea. Vergonzoso. Eso no es profesionalismo. Todo lo contrario a Saúl Álvarez que, nos puede gustar o no, pero que siempre dignifica la profesión del boxeador”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tenga para que aprenda de su chocolate

El presidente abre el deporte del balconeo, van sobre sus hijos y su candidata y ‘juego que tiene desquite, ni quién se fije’

Concurso de cuatro anulaciones, todas por fuera de lutar: América gana 1 gol a 0 al Cruz Azul y exhibe sus carencias

Atlas sorprende al subcampeón Tigres de la UANL y le quita dos puntos en su propio estadio