Jugó su mejor partido, pero el León perdió ante el América con gol de penal anotado al minuto 97

LEÓN, Gto., 10 de febrero de 2024.- ‘Cabecita’ Rodríguez entró de cambio y fue el salvador del Club América, al marcar de penal al minuto 97 y vencer a los Panzas Verdes de León por la mínima.

Las Águilas festejan al vencer a León sobre la hora, tras que el VAR le avisara al árbitro de una mano de Barreiro dentro del área. Rodríguez disparó a la izquierda de Blanco, un potente disparo angulado con el que que se llevaron 3 unidades del Nou Camp.

Fue un partido muy bravo, con oportunidades de gol en ambas metas. Apenas al minuto 2, León tuvo la primera oportunidad, pero Malagón salvó en el fondo.

En esa jugada, se equivocó Jonathan Dos Santos en el fildeo del balón y en un trazo largo ‘Diente’ López tuvo la primera oportunidad.

Fue al minuto 40 en que se encendieron las alarmas para el Club León, dado que se lesionó el principito Andrés Guardado, en un pique para tratar de recuperar el balón.

Al minuto 55, Viñas tuvo una clara, tras una confusión de la defensa del América, en tanto que Osvaldo Rodríguez, defensor del León, sacó un gol ya hecho del ‘Chicote’ Calderón.

En tiempo de compensación, vino el gol tras una jugada polémica.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Detienen a 78 lacras de ambos sexos por diversos robos a la largo de la CDMX

Duró poco el gusto: activan nuevamente la Fase 1 de Contingencia Ambiental para el Valle de México

Enfrentamiento por agua deja 10 personas lesionadas en Ixmiquilpan, Hidalgo

El Cenace declara Estado Operativo de Alerta en el Sistema Interconectado Nacional y habrá apagones