¿Jugó sabiendo que tenía Covid-19? Así reaccionó Funes Mori ante cuestionamiento de bloguero

Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey explotó en redes sociales ante las críticas que ha recibido en las que se especula que jugó el encuentro contra el América sabiendo que tenía Covid-19.

Al menos 11 integrantes del Monterrey dieron positivo a Covid-19, previo y posteriormente al encuentro contra el América.

De parte de la Águilas, se habla de que Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti se habrían infectado tras en encuentro.

En ese contexto, un bloguero de Monterrey cuestionó la actuación de Funes Mori, específicamente por la actitud que tomó cuando festejó su gol contra el América, ya que se agachó para, supuestamente, evitar el contacto con sus compañeros cuando se acercaron a abrazarlo.

El video se viralizó en redes y el delantero del Monterrey reaccionó en su cuenta oficial de Twitter.

“Como les gusta hablar sin saber, alimentan el morbo nada más. Respeten la enfermedad y a las personas. Sigamos cuidándonos son momentos muy difíciles”, escribió en su red social.

Mientras, los de Coapa emitieron un comunicado en el que responsabilizaron al Monterrey por los contagios.

“Es indispensable una mayor responsabilidad de todos para disminuir los contagios por Covid-19. Consideramos que el equipo titular de Rayados pudo haber tomado precauciones adicionales al enterarse que alguno de sus jugadores dieron positivo un día antes del encuentro de la jornada 2”.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1351982697841889282/photo/1

Con información de Infobae y El Universal

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tláhuac y zonas cercanas a línea 12 del Metro afectadas por la lluvia de esta tarde

Ultimátum de la Auditoría Superior de la Federación a Cuauhtémoc Blanco: justifica o regresa dos mil 800 millones de pesos

Mandos policiacos… Nuevos blancos del crimen

El crimen organizado se acerca un vez más a Omar Garcia Harfuch, designado secrerario de Seguridad y Protección Ciudadana