Juan Manuel Carreras viaja a la capital para dar seguimiento a obras de infraestructura en SLP

CIUDAD DE MEXICO. – El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, sostuvo una reunión con Cedric Iván Escalante Sauri, Subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), con el objetivo de dar seguimiento a los avances en proyectos de infraestructura que llevan en coordinación el Gobierno Federal con San Luis Potosí.

El titular del Ejecutivo destacó que este encuentro permite fortalecer lazos con la federación para impulsar proyectos a favor de la movilidad y desarrollo de la entidad, así como en la consolidación de esquemas que permitan el crecimiento de las cuatro regiones del estado.

Acompañado por el Secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado, Fernando Chávez Méndez y del Secretario Técnico del Gabinete, Aldo Torres Villa, Carreras López, dijo que este tipo de reuniones dan certeza a los proyectos que presenta San Luis Potosí para ser un referente integral en movilidad y desarrollo.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El líder ferrocarrilero que paga groseramente con rollos de billetes un simple brindis de toreo

INE, cuidado… Del Mazo a TV

La turbia participación de John Ackerman en la calificación de árbitros electorales

Este policía insulta, golpea y corre a un indigente que dormía en una banca en Sonora (VIDEO)

#LordZape: Se enoja cuando le reclaman por poner su carro en la ciclovía y golpea por la espalda al hombre tres veces (VIDEO)