Jeanine Añez quiere nuevas elecciones y Evo acusa de matar a 30 personas en Bolivia en su ausencia

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta interina de Bolivia Jeanine Añez anunció que presentará a la Asamblea Legislativa Plurinominal un proyecto de Ley para convocar a nuevas elecciones lo antes posible.

“Si Dios me lo permite hoy en horas de la mañana vamos a lanzar la convocatoria a elecciones como todo el país lo está demandado, lo vamos hacer de manera responsable. “Lo vamos hacer en conjunto con los organismos internacionales y con todos aquellos que quieran enriquecer ese proyecto base que nos va a ser útil para todos los bolivianos”, refirió la Presidenta a la Agencia Boliviana de Información.

Desde México, en conferencia de prensa el ex presidente Evo Morales señaló que en los últimos 10 días se han registrado 30 muertos en los enfrentamientos con las fuerzas armadas.

“Pedí a los organismo internacionales acompañar acciones para pacificar a Bolivia, ayer tanto solo hubo seis muertos… las fuerzas armadas deben de saber que los tratados internacionales están por encima de cualquier norma nacional”, reclamó el líder boliviano asilado en México.

Con información de Quadratín México

Essay Writing sees a host of new words added from the https://gbhackers.com/vpn-free-trial worlds of politics, popular culture, and social media.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

López Obrador anuncia conferencia virtual con el presidente de EEUU, Joe Biden, sobre cambio climático

Susto de madrugada: la lluvia y un horrible trueno despierta a cientos de capitalinos este viernes

El Aeropuerto de CDMX fue saturado intencionalmente para justificar gastos del NAIM de Texcoco, acusa AMLO

Origen de los sismos que afectan a México: 25 por ciento inician en Oaxaca, revela TV Azteca