Javier Alatorre se engalla con López Obrador: no permita que el miedo esté por encima de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Alatorre, el conductor estelar de los noticieros de TV Azteca, se engalló con Andrés Manuel López Obrador.

“No podemos permitir que el miedo esté por encima de México”, le dijo vía Twitter luego que el tabasqueño dijo en mensaje a la nación que el locutor se equivocó.

Es un capítulo más de la saga entre el gobierno y la televisora de Ricardo Salinas Pliego, iniciada anoche cuando en el noticiero principal llamado a desobedecer al subsecretario Hugo López-Gatell.

Este ha sido el encargado de conducir la política sanitaria en la pandemia actual del coronavirus, cuestionada desde distintos frentes y rechazada inclusive por propio.

Entre estos se encuentran los gobernadores de Baja California y Puebla, respectivamente Jaime Bonilla y Miguel Barbosa, ambos amigos personales de López Obrador y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Hoy el periodista tuiteó luego de escuchar el mensaje presidencial, donde le dijeron que se equivocó:

“Reconozco al presidente Andrés Manuel @lopezobrador_  por su defensa permanente de la democracia y la libertad. Él mejor que nadie comprende el esfuerzo que las familias mexicanas hacen todos los días por salir adelante. No podemos permitir que el miedo esté por encima de México”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Esto se celebra hoy en la historia

Xolos y El Piojo Herrera se lavan la cara con el primer triunfo del torneo: ganan 0-1 a Bravos de Juárez

Un bálsamo en la mediocridad: Atlas gana a Atlético San Luis y rompe una cadena de nueve partidos sin victoria

El motor se paró y el helicóptero se desplomó: esa es la principal línea de investigación del accidente al sur de CDMX