Javier Alatorre se engalla con López Obrador: no permita que el miedo esté por encima de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Alatorre, el conductor estelar de los noticieros de TV Azteca, se engalló con Andrés Manuel López Obrador.

“No podemos permitir que el miedo esté por encima de México”, le dijo vía Twitter luego que el tabasqueño dijo en mensaje a la nación que el locutor se equivocó.

Es un capítulo más de la saga entre el gobierno y la televisora de Ricardo Salinas Pliego, iniciada anoche cuando en el noticiero principal llamado a desobedecer al subsecretario Hugo López-Gatell.

Este ha sido el encargado de conducir la política sanitaria en la pandemia actual del coronavirus, cuestionada desde distintos frentes y rechazada inclusive por propio.

Entre estos se encuentran los gobernadores de Baja California y Puebla, respectivamente Jaime Bonilla y Miguel Barbosa, ambos amigos personales de López Obrador y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Hoy el periodista tuiteó luego de escuchar el mensaje presidencial, donde le dijeron que se equivocó:

“Reconozco al presidente Andrés Manuel @lopezobrador_  por su defensa permanente de la democracia y la libertad. Él mejor que nadie comprende el esfuerzo que las familias mexicanas hacen todos los días por salir adelante. No podemos permitir que el miedo esté por encima de México”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¿Un soldado en cada esquina te dio?

El árbol de la paz no florece en el país porque los rufianes desobedecen el llamado presidencial a la humanidad entera

Atlas somete al Monterrey, lo elimina y va a semifinales tras 17 años de ausencia… ¡y contra Pumas!

Reviva usted la hazaña Puma en el Estadio Azteca, donde humilló y eliminó al América