Iron Maiden regresa a México con todo el poder del heavy metal en septiembre de 2022

CIUDAD DE MÉXICO.- La famosa banda de heavy metal. Iron Maiden, hace su regreso a México en el Foro Sol de la CDMX con su gira ‘Legacy of the Beast’.

Esta gira es una gran promesa por parte de la banda, pues después de ser aplazada en 2020, se hicieron modificaciones como agregar más fechas, cambios en la producción e incluso se agregaron temas de su nuevo álbum “Senjutsu”.

Por el momento no se sabe quienes serán los invitados especiales pero es un hecho que las habrá, en el comunicado oficial de la banda se compartieron algunas palabras de Bruce Dickinson, vocalista de Maiden.

“Estoy muy emocionado con las nuevas incorporaciones a la producción teatral y no podemos esperar a que todos vean lo que tenemos planeado. Toda la banda ha disfrutado mucho de la gira Legacy y ahora estamos ansiosos por volver a la carretera para tocar en vivo, divertirnos y ver a todos de nuevo«.

La presentación en México será el 7 de septiembre del 2022 y los boletos para la venta general estarán disponibles el próximo 6 y 7 de diciembre en preventa y el 8 se abrirá la venta al público en general.

Los precios aún no están disponibles, por lo que te recomendamos estar atento a la página de ventas y a la página oficial de la banda.

“Estamos haciendo que la versión 2022 de Legacy of the Beast sea aún más espectacular que el aclamado programa original. Puedes estar seguro de que seguiremos presentando todos los «éxitos» y los elementos clave de la gira original como el Spitfire, Icarus, Hell, lanzallamas y pirotecnia y el resto, pero lo cambiaremos un poco y el Trooper Eddie lo hará. Tenemos una competencia seria en el nuevo ‘mundo’ de Senjutsu que estamos agregando”, expresó el gerente de Iron Maiden, Rod Smallwood.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cuando la soberanía se dobla

Ni cómo cuestionar al ex secretario de Estados Unidos: los hechos son insobornables e hijos de la realidad

Para el gobierno el rescate de la Ciudad de México se ensayará en Edomex

El plan del gobierno para rescatar la Ciudad de México pasa sobre el triunfo de Morena en la elección de Edomex