Ingresa una banda a un templo de oración y asalta a los feligreses en Coyoacán

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre involucrado en el asalto a feligreses en un recinto religioso de la colonia Pedregal de Santa Úrsula, alcaldía Coyoacán. L

os hechos ocurrieron cuando los oficiales fueron requeridos por dos hombres y una mujer en la calle Santo Tomás, e indicaron que cuatro personas ingresaron a su iglesia y los despojaron de teléfonos celulares, dinero en efectivo y las llaves de un vehículo.

Con las características de los responsables los oficiales buscaron en las calles aledañas y encontraron a un hombre quien fue reconocido por los denunciantes como uno de los probables responsables del atraco. 

El sujeto de 47 años de edad, fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Seré presidenta para unir a México y ‘se va a acabar el odio’, dijo Xóchitl en Monterrey con su arenga: ‘No tengan ninguna duda. Vamos a ganar’

México es una gran fosa clandestina de tanto muerto y un país con un ídolo de barro, dice Xóchitl sobre López Obrador

El domingo terminan los seis años de mal gobierno en la Ciudad de México, dice un eufórico Santiago Taboada

Ni Xóchitl ni Claudia: tientan de fuera al secretario de Hacienda