Inglaterra venció a República Checa en la Eurocopa

En duelo por el primer lugar del Grupo D de la Eurocopa, en el Estadio de Wembley, Inglaterra venció a República Checa, pero ambas selecciones avanzaron a la siguiente ronda.

Apenas a los dos minutos, luego de pase filtrado a media altura y frente al guardameta Tomas Vaclik, Raheem Sterling bombeó cruzado directo a un poste y afuera; parecía el primero de los ingleses.

Pero 10 minutos después, el mismo Sterling no perdonó: Harry Kane, dentro del área y de espalda a portería, abrió por izquierda para Grealish, quien centró al segundo palo para que cabeceara a las redes el 1-0.

Inglaterra siguió mejor y terminando sus opciones de gol, como al minuto 26, cuando Kane recibió dentro del área, recortó a un rival y cacheteó cruzado, buscando el segundo palo, pero el portero Vaclik manoteó.

República Checa empezó a mejorar y tener sus oportunidades de gol, como al minuto 36, cuando luego de remate tapado de cabeza, Tomas Soucek contrarremató fuerte, pero muy cruzado y afuera.

Con ambas selecciones clasificadas a octavos de final, para el segundo tiempo les faltó ambición y prácticamente no llegaron a las áreas, pero la más afectada fue República Checa, puesto que quedó tercera del Grupo, dado que Croacia se quedó segunda, por diferencia de un gol y al ganar 3-1 a Escocia.  

El segundo gol de los ingleses fue anotado por Jordan Henderson, al minuto 87, pero luego de consultar el VAR, el árbitro lo anuló por fuera de lugar; sin duda y prácticamente no hubo más.

Con información de Qaudratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El PAN presentará una denuncia por acarreo y delitos electorales durante la marcha de López Obrador

El asalto viaja en moto: dos delincuentes le roban 53 mil pesos a una persona al salir del banco

Oootra masacre en Guanajuato: asesinan a balazos a tres mujeres y hieren a una más en Apaseo el Grande

El cantante The Weeknd sorprende a sus fans y anuncia concierto en México en su gira After Hours Til Dawn Tour