Indaga la Fiscalía de CDMX violenta agresión de guaruras a conductor en la colonia Lomas Altas

CIUDAD DE MÉXICO.- La agresión captada en video a un conductor en presencia de su familia, en la alcaldía Miguel Hidalgo, ya es investigada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

La Fiscalía informó que se inició una carpeta de investigación, por noticia criminal, por el delito de lesiones dolosas, derivada de la agresión de la que fue víctima una persona por supuestos elementos de seguridad privada.

Esto, luego de que en redes sociales se difundió la tarde de este miércoles un video en el que se aprecia, por lo menos a tres hombres, uno de ellos probablemente armado, que atacaron a un conductor en presencia de una persona menor de edad, al parecer familiar del agraviado.

Los hechos se suscitaron en Paseo de la Reforma, en la colonia Lomas Altas, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Al tomar conocimiento de los hechos, la representación social de la Coordinación General de Investigación Territorial solicitó la inmediata intervención de la Policía de Investigación (PDI) para la búsqueda de cámaras de C2 y de particulares, así como para la localización de las víctimas, directa e indirectas, a fin de obtener la descripción física de los probables agresores.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México hace un llamado a la persona agraviada para que acuda a cualquier Agencia del Ministerio Público para recibir la atención jurídica y proceder contra los posibles agresores.

La Fiscalía de Investigación en Miguel Hidalgo, de manera paralela, continúa con la integración de la carpeta de investigación, en espera de recabar los datos de prueba que obtenga la PDI.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Norma Piña no obedeció y el presidente se enojó

La ministra presidenta Norma Piña no obedeció y el presidente se enojó y rompió con la Suprema Corte de Justicia

Yo quisiera ser Paul Auster

El gran novelista Paul Auster ha muerto y hoy nadie quisiera ser él, como hace tiempo dijo el escritor cubano Leonardo Padura