Incendio de mercados en serie: el turno fue para el Morelos con al menos 14 puestos consumidos

CIUDAD DE MÉXICO- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México extinguió el fuego en el Mercado Morelos, remueve puntos de calor y trabaja en la remoción de escombros para garantizar que no haya reignición.

“Afortunadamente no se reportan personas lesionadas”, acotó el Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México.

“Sobre el incendio en el Mercado Morelos, en @A_VCarranza, personal del @Bomberos_CDM  reporta que se encuentra confinado; se continúa trabajando en el lugar”, añadió SGIRPC en su Twitter cerca de las 22:30 horas.

Y el Heroico Cuerpo de Bomberos, también en redes, destacó que 15 locales comerciales fueron afectados y en este momento realiza recorridos de inspección con personal de la SGIRPC y alcaldía Venustiano Carranza.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México añadió, también en redes sociales, que además acudieron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Protección Civil, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Cruz Roja.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La Constitución no habla de mujer en la Presidencia

La Constitución es misógina: no habla en ninguno de los artículos de una mujer en la Presidencia de la República

Mientras el país muere de sed, Chetumal se inunda y obliga al Ejército Mexicano a implementar el Plan DN-III

Intentan asaltar a balazos el banco al interior de la tienda Walmart Azcapotzalco, pero fue frustrado