Iban por 820 mil pesos del cuentahabiente… y se quedaron con las ganas porque fueron detenidos en la Central de Abastos

CIUDAD DE MÉXICO.- Era un botín significativo para ellos.

Por eso vigilar al cuentahabiente, lo siguieron y cuando lo tenían para forzarlo, prefiero usar las armas.

Lo hirieron en el abdomen.

Pro en mal momento, porque en ese momento fueron detenidos los dos con sus armas y sin dinero, aunque mandaron al hospital al cliente del banco.

Esta es la crónica de Quadratín:

Como parte del trabajo conjunto entre la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y autoridades de la Central de Abasto, se frustró el asalto a un cuentahabiente al interior del mercado mayorista.

Con un dispositivo de seguridad conjunto en el que participaron la PGJ, Policía de Investigación (PDI) y la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscrita a la Coordinación de Seguridad, Vialidad y Protección Civil de la Central de Abasto, se logró la detención de dos individuos, así como el aseguramiento de dos armas de fuego.

Durante los hechos, el cliente bancario cambió cuatro cheques por un monto de más de 820 mil pesos, recibió un impacto de arma de fuego en el abdomen, siendo atendido por paramédicos y llevado a un hospital ubicado al sur de la CDMX.

También resultó herido el Policía de Investigación, adscrito a la agencia IZP 3, quien fue trasladado por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en helicóptero, para su atención médica en un hospital.

a investigación se encuentra en poder de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Estos son los reos que escaparon del penal de Tula tras ataque con explosivos y balacera (Fotos)

El empresario Alonso Ancira se pone digno y pide se le retiren los cargos por la venta de la planta chatarra de Agronitrogenados

Ainara Suárez podría romper el silencio tras la liberación de la influencer YosStop

Descubren ofrenda mexica cerca de Plaza Garibaldi