Hunden más al apóstol Naasón, líder de La Luz del Mundo: muestran 10 mil imágenes y mil videos, incluidos tríos con niños

LOS ANGELES.- Cada día se hunde más el apóstol Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo y sujeto a proceso en la Corte Federal de Los Angeles por una veintena de delitos.

La fiscalía ha presentado el contenido encontrado en varias computadoras suyas con más de diez mil imágenes sexuales y mil videos donde mantiene relaciones de todo tipo.

Un avance de ese descubrimiento es la película donde está con un niós de aproximadamente 15 años, a quien obliga a mantener relaciones en trío con otra mujer.

Por cierto, dos de ellas fueron detenidas en el aeropuerto de la ciudad angelina y todos corren la misma suerte en el proceso que avanza sin encontrar el fin.

Oficialmente se incluyen 26 delitos graves, entre ellos tráfico de personas, producción de pornografia infantil y violación forzada de menores de edad de ambos sexos.

Ante el cúmulo de pruebas, la justicia de California le impuso una de las fianzas más altas para poder darle libertad. condicional y permitir que el proceso siga con él en la calle.

SEXO EXPLÍCITO CON NIÑOS

Son 50 millones de dólares, los cuales argumentó no poseer y tanto ministro como feligreses de esa iglesia internacional no han logrado reunir para apoyarlo.

Los fiscales informaron que todo el material videográfico fue encontrado en tres computadoras que le fueron decomisadas y en otros dispositivos electrónicos.

-En todos los casos hay contenido explícito -señala el parte.

La jueza Teresa Sullivan dio por válidos todos los elementos aportados por los acusadores, pero ordenó guardar el material para evitar su difusión en redes sociales u otra vía.

El argumento es simple y tiene vigencia internacional: está prohibida la difusión de imágenes con niños y niñas, lo cual es severamente penado por las legislaciones más avanzadas del mundo.

Pero no todo se limita a elementos encontrados en videos y archivos de Naasón Joaquín García, quien se dice nombrado directamente por el dedo de Dios.

También hay numerosos testigos y la más importante es una mujer a quien se identifica secretamente como “Jane Doe 4” y proporciona hechos, fechas, circunstancias y nombres de participantes.

Ella ha identificado a hombres, mujeres y niños víctimas del líder religioso, a quien todavía no le encuentran sucesor porque Dios no ha designado al apóstol siguiente.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Se realiza con éxito el segundo Simulacro Nacional 2021 en CDMX y varios estados del país

Manuel Mejido, andanzas de un viejo periodista

Proponen en el Senado crear Secretaría del Agua

Fundamental, empoderamiento económico de mujeres mexicanas, consideran en el Senado