Hospitalizan al baterista de la banda Blink 182, Travis Baker: pide que oren por él

LOS ÁNGELES.- Pasado poco más de un mes de llevar a cabo su boda, el baterista del grupo Blink 182, Travis Barker ha sido hospitalizado de emergencia, se le vio acompañado de su recién esposa Kourtney Kardashian, mientras que la hija de Travis, Alabama pide oren por él.

Esto último ha preocupado bastante a la comunidad de seguidores tanto de la banda como en particular de Barker, así como familiares cercanos, amigos y conocidos, y ha provocado que estos especulen lo que sucedió.

Ya que hasta el momento aún no hay informes sobre la condición del baterista.Esta sería la primera vez que se presentan en el hospital, Barker y Kourtney acudieron a West Hills este martes por la mañana, debido a un problema de salud que estaba experimentando Travis.Aparentemente, el equipo médico de West Hills sintió que Travis necesitaba atención adicional, porque luego lo llevaron en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai.
Lamentablemente no es claro cuál se la condición de Travis o qué emergencia médica lo llevó al hospital.

Aunque algo que llamó la atención fue que durante la terrible experiencia, este tuiteó: «Dios, sálvame». Alarmando aún más a los fans, como el resto de familia y amigos.

El medio Deadline recordó que el baterista tiene un historial de salud algo complicado, pues fue hospitalizado con anterioridad en 2018 después de que le hallaran coágulos de sangre en sus brazos.

Además, ha padecido problemas de salud por enfermedades como estafilococos e infección por celulitis, «una infección cutánea bacteriana común y potencialmente seria», de acuerdo con Mayo Clinic.

Sin embargo, su historial toma como punto de partida desde que sufrió un accidente aéreo en 2008, lo que le provocó quemaduras de tercer grado en casi todo el cuerpo.

Travis Barker como su esposa Kourtney han estado en constante actividad esto se ve claramente en sus publicaciones en redes sociales, donde se ve disfrutando de su vida juntos, desde comidas extravagantes, la arquitectura de su nueva casa y demás.

Por lo que su repentina hospitalización fue algo completamente inesperado, pues no se habían presentado indicios de que estuviese mal de salud.

Por su parte la hija de Travis es quien recurrió a su cuenta de Instagram y publicar en una de sus historias lo siguiente: «Por favor manden sus oraciones».

Sin duda algo igual de alarmante que lo que escribió su padre en Twitter.

Hasta el momento TMZ como demás medios locales quienes dieron la alerta no han detallado más sobre lo sucedido, así mismo como familiares o amigos cercanos de la pareja.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Find love and love on our flirty mature dating site

La Basílica de Guadalupe se convierte en púlpito de las Madres Buscadoras y la Iglesia Católica les ofrece su mediación

Detuvieron arbitrariamente a una seguidora de la alianza opositora y comerciante de La Merced, denuncia Santiago Taboada

Denisse Maerker anuncia su salida de Radio Fórmula dos días después de las elecciones del 2 de junio