Homicidios sin control en la capital: balacera en la GAM deja dos muertos y dos heridos

CIUDAD DE MÉXICO.- En la alcaldía Gustavo A Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de cuatro personas lesionadas por disparos de arma de fuego, luego de una riña que se suscitó en la calle Miravalle y Cerrada de la Cruz, colonia Candelaria Ticomán.

Una de las personas heridas fue diagnosticada sin vida a causa de heridas de arma de fuego y falleció en el lugar; una más se tuvo conocimiento que llegó al hospital sin signos vitales; en tanto otras dos se reportaban graves por lesiones de arma de fuego, en diferentes nosocomios.

De acuerdo a un comunicado, operadores del C-2 alertaron a los oficiales sobre disparos en la colonia Candelaria Ticomán, tras arribar los oficiales encontraron a una persona recostada sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron el apoyo de personal de los servicios médicos.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes certificaron el deceso de un hombre, de 28 años de edad, por heridas de proyectil de arma de fuego.

Mientras que los oficiales fueron informados por vecinos del lugar que al menos dos personas más, fueron trasladadas a un hospital cercano por sus propios medios.

Posteriormente se tuvo conocimiento que un hombre de 25 años de edad falleció al llegar al hospital, debido a diversos impactos de bala, en el abdomen y clavícula derecha; mientras que otro herido, fue atendido con un disparo en la mano izquierda e ingle derecha.

Asimismo, se supo que un hombre de 49 años, ingresó a otro nosocomio con un disparo en el pecho acompañado de su esposa, quien dijo desconocer el motivo de la agresión y sólo refirió que ocurrió una riña.

De los hechos se dio conocimiento el agente del Ministerio Público de la zona, para las indagatorias de ley.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ya no hay líderes políticos, como sí los hubo en el neoliberalismo

El poder se concentra en Palacio Nacional a falta de líderes en el gobierno, los partidos oficiales y la oposición

Rabietas, pataletas y cantaletas

Los sicarios mediáticos y el gobierno responden a los gobernadores federalistas: ‘huertistas’, imitadores de Pinochet…