COLOMBIA.- En redes sociales se ha hecho viral el caso del perrito “Homero” quien murió en un vuelo de Puerto Asis a Cali, al parecer, por asfixia y varios golpes con maletas, en la cabina del avión.
María Fernanda Echeverry su dueña dío a conocer lo ocurrido, rompió en llanto, por la tristeza de ver a su mascota sin vida y envuelta en un charco de sangre y sin dientes.
La aerolínea Easyfly le entregó a su perro muerto como un objeto más, María Fernanda grabó en que condiciones los empleados le entregaron a su perro muerto.
Por medio de su cuenta de Instagram María Fernanda detalló como ocurrieron los hechos
“Homerito falleció ayer en la aerolínea easyfly, compré el tiquete aclarando que viajaba única y exclusivamente con mi perrito, llego al aeropuerto donde me manifiestan que no puedo viajar con él, jamás nos separabamos, siempre viajaba conmigo las horas que fuese necesario y por políticas de la empresa sin aclarar me hicieron cambiar el modo de viaje de mi mascota (me habían dicho que podía viajar en cabina y a última hora me dijeron que debia ir en bodega) , les insistí que lo dejaran viajar junto conmigo, les insistí y les insistí pero fue NO rotundo y que de lo contrario perdería mi vuelo, entonces les manifesté que me dieran una solución ya que sin él no viajaba, adicionalmente les recomendé y les exigí que lo ubicaran en un lugar seguro con el guacal que le había comprado para viajar cómodamente. Lamentablemente al llegar a mi destino me encuentro con que mi mascota había fallecido, cuando me bajé del avion corrí a verlo para recibirlo con ansias y me encuentro con una escena impactante, estaba debajo de todas las maletas sin vida, no lo ubicaron como debían y no le dieron el espacio suficiente para poder respirar, en ese instante supe que mi bebé no habia sido fijado adecuadamente y puesto en un lugar donde pudiera llegar a salvo, es más ni siquiera me dieron explicaciones de su muerte, simplemente me lo entregaron como cualquier objeto más, evadiendo cualquier tipo de responsabilidad.
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Ante la denuncia la aerolínea respondió con el siguiente comunicado