Hombre no podía respirar, estaba muy grave por coronavirus y así lo atienden en el IMSS de Coatzacoalcos (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras hacerse viral el video donde un grupo de personas entra al hospital de las Américas en Ecatepec, hoy circula un terrible video que muestra a un hombre que se encuentra recién llegado al Hospital General de Zona 36 Coatzacoalcos del Instituto Mexicano del Seguro Social (lMSS) con fuertes problemas para respirar a causa de covid-19.

En el video se ve como el paciente tiene una evidente dificultad para respirar cuando está postrado en un camilla con una mascarilla de oxígeno mientras el personal comienza a preparar el equipo para realizarle una radiografía del pecho.

También en las imágenes se puede ver y escuchar como el hombre que se encuentra en cama emite sonidos que revelan que el aire no pasa hacia los pulmones, lo que hace que no pueda respirar.

El video también revela con claridad la falta de equipos de protección para el personal de salud, que labora dentro en los hospitales para protegerser de covid-19, de hecho quienes atienden al paciente solo cuentan con cubrebocas y solo uno de ellos tiene una careta protectora.


Imágenes fuertes

Con información de La Verdad

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Robaron aguacate, huían, la gente de Ziracuaretiro los interceptó y les quemó su camioneta

‘¡Que se vayan al carajo!’… López Obrador manda a volar a los conservadores que critican la contratación de médicos cubanos

Chivas Femenil tiene vocación de campeón: gana la ida a Pachuca y están listas para coronarse en el partido de vuelta

Despliegue de fuerza: iban bien armados y en 20 camionetas rotuladas como Pueblos Unidos para tomar Tiripetío y Capula