‘Hay mi señor, ay mi hijo’… va el papá a ver el cuerpo de su hijo dentro de su camioneta luego de ser asesinado a balazos en Acapulco (Fuertes Imágenes)

ACAPULCO.- Terrible nadie quiere ver a un hijo muerto, este padre con un tono de voz quebrada va a ver a su hijo quien fue asesinado dentro de su camioneta a balazos en Guerrero.

En redes sociales se muestra un video desgarrador un padre padre de familia que va al lugar donde su hijo fué acribillado.

“Hay mi señor, Ay mi hijo” dice el padre quien va a ver el cuerpo ensangrentado de su hijo a quien sicarios mataron a balazos dentro de su camioneta.

Los hechos ocurrieron en Puerto Marqués, en la colonia Esperanza, inmediaciones de la Unidad habitacional El Coloso en la zona conurbada de Acapulco, el pasado viernes.

El Blog del Narco reportó lo siguiente:

Al lugar acudieron policías estatales y ministeriales quienes confirmaron el hecho, y localizaron una camioneta Mercedes Benz modelo GLA-180 , color roja, con placas del Estado de México, la cual tenía al menos 10 disparos, cuatro de ellos en las ventanas del lado del conductor.

En el lugar quedó asesinado el chofer del vehículo y el copiloto herido de unos 60 a 65 años, quien fue llevado en una ambulancia de Protección Civil a un hospital para su atención médica.

Con información de El Blog del Narco

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La Constitución no habla de mujer en la Presidencia

La Constitución es misógina: no habla en ninguno de los artículos de una mujer en la Presidencia de la República

Mientras el país muere de sed, Chetumal se inunda y obliga al Ejército Mexicano a implementar el Plan DN-III

Intentan asaltar a balazos el banco al interior de la tienda Walmart Azcapotzalco, pero fue frustrado