Hasta al Ejercito quieren sorprender con contratos apócrifos para la construcción de Santa Lucía

CIUDAD DE MÉXICO.— Hasta al Ejército Mexicano quieren defraudar con falsos contratos para la construcción del aeropuerto de Santa Lucía.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) denuncia sobre presuntas contrataciones apócrifas y alertó a no caer en supuestas obras que se requieren para el Aeropuerto Felipe Ángeles que se construye en la Base Aérea de Santa Lucía, en el Estado de México.

“En relación a información que se difunde a través de redes y medios  digitales  sobre  presuntos contratos  administrativos  de adquisiciones, donde se menciona que  la Secretaría de la Defensa Nacional y la empresa PROYECTA CONSTRUCTORA, S.A DE C.V., y otros, celebran un convenio para el suministro de triturados basálticos para la obra Construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, se hace saber a la opinión pública que citado documento es FALSO”, señala un comunicado emitido este miércoles.

“Quien lo pregona busca cobrar por adelantado a quienes deseen incorporarse a citada construcción; al respecto ESTA DEPENDENCIA DEL EJECUTIVO FEDERAL RATIFICA QUE NO CUENTA CON INTERMEDIARIOS DE NINGÚN TIPO, NI PIDE DINERO POR ADELANTADO para la contratación de trabajadores civiles para la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Por lo anterior esta fecha se efectuó la denuncia respectiva ante las autoridades correspondientes”, agregó.

La Sedena invita a la población a denunciar ante las autoridades que compete, cualquier indicio que denote la existencia de alguna ilegalidad en los procesos de contrataciones.

“Evite ser víctima de fraudes o extorsiones  por parte de la delincuencia organizada, al suplantar las funciones oficiales del personal militar”, advierte.

La Secretaría de la Defensa Nacional pone además, a disposición de la sociedad la dirección electrónica de la página de esta institución y las cuentas de redes sociales oficiales de esta dependencia:

Página Web: www.gob.mx/sedena Twitter: @SEDENAmx Facebook: @SEDENAmxOficial Instagram: sedenamx Youtube: SEDENAtv Esta dependencia del Ejecutivo federal refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con estas acciones al combate a la corrupción e impunidad; además, impulsa los proyectos implementados por el Gobierno de México para para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En Tlaxcala los pobladores exigieron al Congreso desaparecer los poderes de Xicohtzinco

IMÁGENES FUERTES: Mujer se suicidó en el Metro de la CDMX en la línea 9

Reportan el homicidio del papá de Juan Daniel García, protagonista de la película “Ya no estoy aquí”

Microbuseros amenazan con paralizar la CDMX el próximo 2 de junio