Hartazgo ciudadano: usuarios propinan golpiza a rata tras asaltar un camión en calles de la capital

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre responsable de robo a usuarios de transporte público, fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en la alcaldía Álvaro Obregón.

Esta acción ocurrió cuando los uniformados realizaban patrullajes preventivos sobre la avenida Vasco de Quiroga y se percataron que un grupo de personas golpeaban a un sujeto en la colonia Santa Fé.

Al acercarse con los ciudadanos, señalaron que el hombre en compañía de otro, robaron dispositivos celulares y una bolsa de mano a usuarios del transporte público, que corre del Centro Comercial Santa Fe a Tacubaya.

Al contener la situación, persuadieron a los usuarios para entregar al sujeto de 29 años, para resguardar su integridad física y actuar bajo los protocolos de actuación policial.

Tras realizarle una revisión preventiva, le hallaron una réplica de arma de fuego, un teléfono celular y una bolsa de mano, por lo que fue detenido y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones y determinará su situación legal.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Restos hallados en Tlalpan serían de una mujer de 72 años con reporte por desaparición

Limpio mi cuarto, lavo platos y desempolvo: así es como un niño pide que lo adopte una familia

Aseguran un tigre de bengala tras cateo en domicilio de Sonora; también hallan armas, cartuchos y autos

No levanta el Barcelona y apenas empata frente a Cádiz