Hacían su fiesta en la vía pública, se pusieron broncos y 15 chavos terminaron en la barandilla de Morelia

MORELIA, Mich- La Policía Michoacán detiene a los primeros rijosos que se negaron a acatar las indicaciones de: Váyase a su casa, y suspender la fiesta, dio a conocer el gobernador, Silvano Aureoles, a través de su cuenta de Facebook.

“Las medidas contra el Covid 19 son serias. No es un juego…”.

“Es por ello que  “…elementos de la Policía Michoacán intervinieron anoche (sábado) para desactivar una fiesta que un grupo de personas realizaba en la colonia Valle Mil Cumbres, en Morelia”. 

De acuerdo al protocolo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se les invitó a retirarse y posponer la fiesta para cuando termine la contingencia sanitaria, sin embargo, estos reaccionaron agresivos.

Ante la negativa, los agentes requirieron y trasladaron a Barandilla a 15 de los implicados.

En su mensaje, el mandatario estatal también les recuerda a los michoacanos que el Coronavirus “…ha causado más de 100 mil muertes y 1.6 millones de contagios en el mundo”.

De ahí la urgencia de atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias, de quedarse en casa, para reducir “el impacto de esta pandemia”.

Quadratín Michoacán

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tenga para que aprenda de su chocolate

El presidente abre el deporte del balconeo, van sobre sus hijos y su candidata y ‘juego que tiene desquite, ni quién se fije’

Concurso de cuatro anulaciones, todas por fuera de lutar: América gana 1 gol a 0 al Cruz Azul y exhibe sus carencias

Atlas sorprende al subcampeón Tigres de la UANL y le quita dos puntos en su propio estadio