Habrá pensiones a familiares de víctimas de Covid-19 hasta que termine la pandemia: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- Las pensiones y becas que se otorguen a personas que perdieron a un familiar por la epidemia del Coronavirus (Covid-19) se entregarán hasta que la epidemia cese, acotó el Presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia matutina de hoy realizada en Palacio Nacional.

“Estamos atendiendo la pandemia. La verdad que pensábamos (en julio) que ya a estas alturas íbamos a tener resuelto este problema tan lamentable; sin embargo, se ha llevado más tiempo, y lo más doloroso, más víctimas y fallecimientos”.

“Sí se va a actuar conforme lo que dijimos. Estamos esperando que haya cada vez menos contagios y fallecimientos, que ya tengamos más estados en semáforo verde. Todavía sólo Campeche, también puede entrar en semáforo verde Chiapas. En todos los estados hay una disminución, está cediendo la pandemia pero no podemos decir que estamos libres”.

El pasado mes de julio, en un breve homenaje realizado a las víctimas de coronavirus en Palacio Nacional, ofreció dar becas y pensiones a las personas que hayan perdido algún familiar durante la epidemia.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Novak Djokovic agranda más su historia, gana el décimo Grand Slam de Australia y empata a 22 a Rafael Nadal

Es un contrasentido dar al PAN la candidatura presidencial porque la gente quiere apertura ciudadana: Silvano Aureoles

Chatarra en servicio: una pipa se queda sin frenos y embiste auto particular con saldo de dos heridos

La UNAM retoma las clases presenciales entre acoso del gobierno y la tesis copiada por Yazmín Esquivel pendiente