Habilitan nueve centros de vacunación contra la Covid-19 en Ecatepec, pero sigue reinando el caos

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana fueron habilitados cuatro centros de vacunación más en Ecatepec, con lo que suman nueve sitios en los que los adultos mayores podrán recibir la dosis contra el SARS-Cov 2, desde la 9:00 y hasta la 18:00 horas.

Luego del bloqueo en la avenida Central y de las protestas por la falta confusión que se generó en los centros de vacunación, las autoridades de los tres niveles de Gobierno decidieron habilitar los centros cívicos Melchor Múzquiz y Río de Luz, sumándose a los tres de las Américas.

Hoy fueron habilitados los deportivos Ejidal “Emiliano Zapata”, Chiconautla 3000, el Chamizal y uno más en el deportivo “Hank González como centros de vacunación, lo que según las autoridades ecatepenses, se tiene la disponibilidad de mil 200 dosis en cada uno de ellos, pero en caso de que después de las 18:00 horas halla más abuelitos, se les aplicará la vacuna, lo que permitirá despresurizar la demanda.

De esta forma, solo faltaría que las autoridades habiliten los centros más de vacunación en la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec, ubicada en avenida Central sin número en la colonia Valle de Anáhuac y otro más en el deportivo “Carlos Carlos Hank González”, también ubicado en la avenida Central.

Desde el inicio de la jornada de vacunación masiva para los adultos mayores contra el Covid 19, las autoridades informaron que hay un total de 200 mil dosis que serán aplicadas en los centros de inoculación, a lo largo de cuatro semanas, por lo que garantizaron que este segmento de la población que vive en esta localidad, la segunda más poblada del país, recibirá el biológico.

Sin embargo, en estos puntos se siguen registrando aglomeraciones y no se respeta la sana distancia entre quienes hacen fila.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Reformas: o se hincan o se ahorcan los gobernadores priístas

El gobierno va sobre los gobernadores priístas: o se hincan y apoyan las reformas o se ahorcan

De esto y de aquello

El embajador Juan Ramón de la Fuente calla ante los ataques presidenciales a la UNAM: ‘Por mi chamba callará el espíritu’