Guardia Nacional confirma secuestro de dos de sus elementos por hombres armados en Zacatecas

La Guardia Nacional confirmó el secuestro de dos de sus elementos en Zacatecas, luego de viralizarse en redes sociales un video sobre el hecho.

En una tarjeta informativa, la Guardia Nacional confirmó que un grupo de hombres armados privaron de la libertad a dos integrantes de la institución en la subestación Jerez, Zacatecas, por lo que se inició un operativo de búsqueda y se interpuso una denuncia ante la delegación de la Fiscalía General de la República.

También lee: Sicarios levantan a dos elementos de la Guardia Nacional en Jerez, Zacatecas (VIDEO)

Los reportes indican que aproximadamente a las 15:53 horas llegaron dos camionetas de reciente modelo sin placas de circulación al estacionamiento de la subestación ubicada en la carretera federal Zacatecas-San Luis Potosí, descendieron alrededor de seis hombres con armas de fuego largas y se llevaron por la fuerza a dos guardias nacionales.

Desde ese momento, señaló la Guardia Nacional, se realizan los trabajos operativos y de inteligencia necesarios en colaboración con autoridades de los tres niveles de gobierno para localizar a los elementos federales. Se continuará informando sobre los hechos.

La Guardia Nacional colaborará con las autoridades y apoyará sin reserva la investigación hasta localizar a los elementos, y de antemano agradece la colaboración y apoyo recibido de las instancias federales, estatales y municipales que se han sumado al esfuerzo de búsqueda de los integrantes de la GN.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Voto por voto en Alcaldía Cuauhtémoc: Tribunal Electoral de la CDMX; se trata de dar certeza a los resultados electorales

¡Se va! Jaime Lozano deja la Selección Mexicana; rechaza ser auxiliar del próximo DT; la FMF intensifica negociaciones con Javier “Vasco” Aguirre

Morena y el Cártel de Sinaloa acordaron gobernar México por 20 años, asegura la periodista Anabel Hernández

Xóchitl Gálvez insiste fue víctima de una elección de Estado a 40 días de su derrota