Golpe al crimen: arrestan en la lujosa colonia San Ángel a El Patrón, líder de la Ronda 88

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aseguró, en la alcaldía Álvaro Obregón, a Norma Josefina N. y Rodrigo Manuel N., El Patrón, posible líder de La Ronda 88.

Tras la detención de tres posibles integrantes de La Ronda 88, dedicada a la extorsión, así como al control, distribución y comercialización de narcóticos en el Centro Histórico, personal de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, continuó con los trabajos de campo y gabinete que le permitieron ubicar a probables copartícipes.

Este sujeto y Bennety N., El Venado, detenido el 6 de agosto pasado, posiblemente se encargaban de proveer drogas a los diferentes grupos delictivos que operaban en la Ciudad de México, principalmente en la alcaldía Cuauhtémoc. Reunidos los datos de prueba suficientes, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de un juez de control una orden de cateo para un domicilio localizado en la colonia Lomas de San Ángel Inn.

En el inmueble, agentes de la Policía de Investigación (PDI) aseguraron polvo blanco, así como diversas dosis con el mismo material, además de vegetal verde, básculas grameras, un vehículo y pasaportes.

Tras el aseguramiento del inmueble, las personas detenidas y los objetos asegurados fueron puestos a disposición del representante social, quien continua con la integración de la carpeta de investigación iniciada por el delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El gobernador de Tamaulipas denuncia que su cuenta de WhatsApp fue hackeada: no es el primer político al que le pasa

Fuerte choque y volcadura deja un muerto y varios heridos sobre Calzada de Tlalpan

“No se dejen manipular por el consumismo y el lujo barato”, pide López Obrador a jóvenes al inaugurar Universidad del Bienestar

Choque en la 4T: Bartlett asegura que CFE no indemnizará a privados y Monreal le pide prudencia