300 millones al fuego… Eso pagó el Gobierno capitalino para reparar daños que dejó incendio en el Metro

El Gobierno de la Ciudad de México tuvo que gastar 300 millones de pesos para volver a echar a andar las seis líneas del Metro afectadas por el incendio en la subestación Buen Tono.

De acuerdo con información de Milenio, la jefa de Gobierno, claudia Sheinbaum afirmó que habrá transparencia en los gastos que ha realizado la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para el restablecimiento de las operaciones del Metro.

Por otro lado, indicó que esta semana concluirán los peritajes para determinar las causas del incendio que afectó el servicio de seis líneas durante varias semanas.

“Ayer preguntábamos a la Fiscalía General, que ellos tienen uno de los peritajes más importantes. Nos menciona que aún están revisando y están haciendo estudios de los materiales, si no es ésta semana esperamos que la siguiente ya se pueda dar un informe. Le voy a pedir a la directora general del Metro (Florencia Serranía) que les pueda informar sobre este tema”, dijo la mandataria capitalina.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La reforma al Poder Judicial es venganza de López Obrador contra la Corte y la ministra Norma Piña, afirma el abogado Coello Trejo

Reaparece Donald Trump con un parche en la oreja para ser confirmado como candidato presidencial republicano

López Obrador naturaliza la sobrerepresentación

No hay salvación: López Obrador legaliza la sobrerepresentación para sus partidos aliados en la Cámara de Diputados