Gobierno aliado para seguir con inercia positiva de resultados en San Luis Potosí

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El candidato ciudadano a la Presidencia Municipal por MORENA, Xavier Nava Palacios resaltó los avances que hay en la capital, lo que ha propiciado una inercia positiva con resultados palpables para diversos sectores de San Luis Potosí, “porque ya conocemos el Municipio y el Gobierno será un aliado de Ustedes”.

Con parte de la plantilla laboral y directivos del Grupo Acerero, añadió que el Ayuntamiento está para resolver las demandas de la población, por ello, es fundamental continuar con obras de modernización de movilidad y conectividad en la ciudad.

Nava Palacios reconoció que ésta es una época muy complicada por las consecuencias originadas por la pandemia, “la que pegó no sólo a la industria y a las empresas, sino también al Gobierno, pero aun así no se dejó de hacer obras y de aplicar programas de impacto social”.

Recordó la inversión de más de mil 200 millones de pesos por parte de la administración capitalina, no obstante, reafirmó que en el primer año del próximo trienio aumentará a mil 300 millones de pesos mediante Actívate San Luis.

“Las prioridades en el proyecto que encabezamos son agua y seguridad, con inversiones también importantes en infraestructura, equipamiento e introducción de nuevas tecnologías, además se espera seguir con la coordinación con industriales y empresas para reforzar los proyectos conjuntos para mejorar las condiciones de la Zona Industrial, ya que aporta más del 60% del PIB en el Estado, por eso es importante tomar decisiones más allá de colores”, añadió Xavier Nava antes de dar un recorrido por las plantas del Grupo Acerero.

Integrantes de esta importante empresa en San Luis mostraron su preocupación por la seguridad y el mejoramiento de los servicios públicos; asimismo lamentaron la situación en la que dejó la pasada administración municipal, la ciudad. Finalmente, se destacó que Grupo Acerero con 25 años de experiencia en el ramo, tiene en operación 5 plantas, en donde laboran mil 800 colaboradores.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ni el gobierno de Morena, su aliado electoral, frena bloqueos y paros de la CNTE en Michoacán

Rayados de Monterrey da otra decepción: cae como local 0-1 ante el León

México tiene 313 muertos más por Covid y casi 37 mil enfermos activos

El VAR no castiga mano del América y luego anota en el añadido para derrotar al Atlético San Luis