Soltaron en Palacio Nacional los demonios y ahora Morena denuncia filtración de números telefónicos personales

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador soltó los demonios al exhibir el número telefónico de la corresonsal de The New York Times y ahora los morenistas chillan porque se difunden datos de políticos del gobierno y del partido oficial.

Gerardo Fernández Noroña, coordinador del enlace con Organizaciones Sociales y Civiles de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, aseguró que se está investigando quién filtró el número de la morenista y otros más integrantes del partido.

Durante el primer encuentro nacional con organizaciones sociales y civiles en apoyo a la Cuarta Transformación, Noroña aseguró  que la policía cibernética ya ha sido movilizada para rastrear el origen de estas violaciones a la privacidad, lo que subraya las tensiones que rodean esta contienda electoral.

El ex petista recordó que en la mañanera donde el presidente mostró la carta enviada a la oficina presidencial y se pudo leer algunos datos de la periodista en cuestión, fue motivo suficiente para atacar a los morenistas revelando información personal, un ataque orquestado por los opositores.

“El New York Times se suma a esas calumnias (guerra sucia contra Sheinbaum). El compañero presidente da a conocer el cuestionario que ella misma da a conocer en la página del diario, y entonces, en venganza, se da conocer el número de Claudia Sheinbaum Pardo, el mío entre otros (…) No deja de ser un acto miserable, que pinta de cuerpo completo a la derecha”, destacó en entrevista con medios de comunicación en el evento de este 25 de febrero.

Con información de El Universal

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Norma Piña no obedeció y el presidente se enojó

La ministra presidenta Norma Piña no obedeció y el presidente se enojó y rompió con la Suprema Corte de Justicia

Yo quisiera ser Paul Auster

El gran novelista Paul Auster ha muerto y hoy nadie quisiera ser él, como hace tiempo dijo el escritor cubano Leonardo Padura