Gerard Piqué rompe el silencio y habla sobre la canción de Shakira y Bizarrap: “Obviamente la he escuchado”

CIUDAD DE MÉXICO.- El exfutbolista Gerard Piqué decidió romper el silencio y hablar por primera vez sobre el tema de Bizarrap y Shakira; esto fue lo que dijo.

Después de varios meses de haberse liberado la sesión número 53 del argentino Bizarrap con la cantante colombiana Shakira en la que lanza algunas indirectas para su expareja y su nueva novia, Gerard Piqué decidió romper el silencio y dar su opinión sobre esto.

Lo anterior ocurrió durante una entrevista que dio el atleta para el medio “El món a Rac1” en la que rompió el silencio para hablar por primera vez sobre esta canción:

“Obviamente la he escuchado”, mencionó el exfutbolista aunque subrayó que prefería no hablar sobre este tema.

Asimismo explicó que las personas que son padres tienen la responsabilidad de proteger a sus hijos:

“Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos”, enfatizó.

Posteriormente agregó que cada persona toma sus propias decisiones y que para él lo único que importa son sus hijos y que ellos estén bien:

“No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema ya que creo que al final lo único es que mis hijos estén bien”, añadió.

Ante estas declaraciones los internautas comenzaron a especular que se refería a Shakira quien desde su ruptura ha continuado hablando de la situación en diversas canciones que se han lanzado en la actualidad.

Respecto a esto los usuarios en redes no tardaron en expresar su opinión, la mayoría reprobó lo que dijo el deportista en los comentarios:

“AJAJAJA mira que yo amo a Piqué pero el primero que no protegió a los hijos fue él”.

“Le incómoda un poco la pregunta, por eso decide mejor no hablar del tema”.

“La responsabilidad que tuviste tú me meo que tio”.

“Hace bien en no entrar en el juego igual diga lo que diga nadie está contento sobretodo las empoderadas y las que facturan”.

“Pero si fue él, ahora que trague y mastique”.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cientos de miles de ciudadanos de la Marea Rosa desafiaron el doble no circula, cierre de calles, guerra puerca en redes… todo

Cruz Azul califica de milagro ante Monterrey, pero disputará el campeonato con el América

Denuncia Xóchitl Gálve a Claudia Sheinbaum por sobornos y Estados Unidos abre investigación contra Mario Delgado, segura

INE… En blanco y negro… Comicios en Dominicana