¡Fuera, Pumas!… muy lideres en la Liga MX, pero Santos echa a la UNAM de la Copa MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas se quedó a un gol de empatar el Global de la serie ante Santos, que terminó con 10 por la expulsión de Games y avanzó a Cuartos de Final de Copa Mx.

Muy pronto en el duelo, al 6′, UNAM se fue arriba en el marcador, luego de que Ignacio Malcorra llegó a línea de fondo por izquierda, centró y Manuel Mayorga cabeceó picado y cruzado a las redes para el 1-0 en esta Vuelta de Octavos de Final y quedó a un gol de empatar la serie, 3-4.

Luego de un error en la salida puma, entre el arquero Castillo y el defensa Rodríguez, el santista Rivero recuperó la pelota dentro del área y tocó para Aguirre, quien no perdonó el empate y el 3-5 Global, al 25′.

Al final del primer tiempo, se dio la polémica, cuando luego de un tira-tira y centro raso por izquierda, Pumas anotó en el área chica, pero el árbitro anuló el gol, por supuesto fuera de lugar y como en Copa Mx no se usa el VAR, no se pudo revisar la jugada.

Al 87′, los felinos buscaban el milagro, cuando Luis Quintana centró diagonal para Juan Dinenno, quien de cabeza y al primer palo festejó el 2-1 y 4-5 Global final.

Y al final del juego, al minuto 95, Juan Dinenno disparó potente y cruzado a un poste; ufff, parecía el empate global y ya no hubo más.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Malditos salvajes! Habitantes de Sonora matan a osezno negro solo por correr por las calles

López Obrador pretende desaparecer al INE con reforma electoral, advierte el panista Ricardo Anaya

López Obrador decreta el 26 de septiembre como día de luto nacional por los 43 normalistas de Ayotzinapa

Comparecerá titular de Gobernación ante Pleno del Senado el próximo martes, confirma Monreal