¡Fuera glamour!… el Draft de la NFL se realizará de manera virtual por el coronavirus

MORELIA Mich.- El comisionado Roger Goodell informó a los 32 clubes de la NFL que el Draft de la NFL 2020 se realizará a través de formato virtual por el coronavirus. 

Las instalaciones de la liga y del club permanecerán cerradas indefinidamente para garantizar que la NFL cumpla con las regulaciones actuales debido a la pandemia de Covid 19 y, por lo tanto, se aconsejó a los clubes que se preparen para llevar a cabo el draft fuera de sus instalaciones. 

Además, se recomendó al personal del equipo que se encontrara en ubicaciones separadas, utilizando el teléfono e Internet para comunicarse.

Pelissero informó, según las fuentes, que la liga informó a un grupo de gerentes generales que estaba procediendo con planes para un borrador virtual durante una conferencia telefónica el viernes.

La noticia de este lunes es el último ajuste de cómo funcionará el borrador a medida que el país continúa sintiendo los efectos del nuevo coronavirus.

En marzo, la liga prohibió a los equipos realizar visitas previas al draft con prospectos en las instalaciones del club, lo que obligó a los equipos a confiar en métodos virtuales para reunirse con posibles jugadores.

El evento está programado para celebrarse en Las Vegas, del 23 al 25 de abril.

Quadratín México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Países Bajos remonta a Polonia 2-1 y obtiene su primera victoria en la Eurocopa 2024

A la Península de Yucatán le llueve sobre mojado: está inundada y la amenazan lluvias torrenciales para este domingo

La guerra en Ucrania es una amenaza para la comunidad global y México pide incluir a Rusia en un acuerdo para la paz

Esto se conmemora hoy en la historia