Francisco Rubio es el maldito que golpeó y le rompió el cráneo a Frida Irati de dos años… y se encuentra libre

JALISCO.- Frida Irati de dos años de edad fue golpeada por su padrastro Francisco Rubio quien la golpeó y le rompió el cráneo el pasado 1 de junio en la calle pocitos número 47, en la zona centro del municipio de Ameca, Jalisco.

Fueron las abuelas de Frida Lucia Trenado y León Erika quienes por redes sociales y videos subidos a varias plataformas piden justicia para la menor, ya que Francisco Rubio se encuentra prófugo desde entonces.

@miterisa

##FRIDA##ayuda##agamosloviral ##justicia##ameca_jalisco_mexico ##niunamas ##🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺

♬ Ahora Que Te Vas – Dulce Compañía

El día 1 de junio Melani (mamá de Frida) la dejo al cuidado de Francisco para irse a trabajar fue aproximadamente a las 10:00 horas que le avisaron que su hija había sufrido accidente, al llegar a su casa estaban sus suegros quienes le informaron que la niña se había caído de la cama.

Cuando llegó Melani, relato que Frida tenía ungüentos y azúcar en su cara al parecer para bajarle la inflamación, al ver la condición de la bebé la traslado inmeditamente al Hospital Regional de Ameca.Al llegar al hospital , médicos le informaron que Frida presenta varios hematomas y fractura en el cráneo por lo que es trasladada de manera inmediata a un Hospital en Guadalajara, ahí le informaron a la madre que las lesiones que presenta Frida, no eran por una caída, la lesión se debió a un golpe físico, por lo que el personal del nosocomio dieron aviso a las autoridades. Melani relato que la niña tenía lesiones anteriores, pero que el padre siempre le decía que se caía del triciclo.

Melani contó que varias veces acudió a las autoridades para denunciar a Francisco sin embargo nunca le hicieron caso en Ameca y en esta ocasión golpeó a la niña además.

Puede ser una imagen de 6 personas y texto que dice "Se pide que se haga viral a este sujeto, se llama Francisco Rubio,es padrastro de esta niña La golpeó mientras la madre trabajaba. El es policía en Ameca Jalisco. Paso el día 1 ro de junio. Justicia para la niña Frida Irati Ella lleva 12 días en el hospital"

Hasta el momento se sabe que Frida se encuentra bajo la custodia de su abuela Erika León quien pide ayuda para localizar al hombre que le hizo tanto daño a su nieta de dos años de edad.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El consejero del INE, Ciro Murayama, niega que sea uno de los dueños de los Pumas de la UNAM ni formar parte del Cártel del Gol

Perú rechaza injerencia de López Obrador y Ebrard en defensa del defestrado expresidente Pedro Castillo

Miles de peregrinos continúan su arribo a la Basílica de Guadalupe previo a las mañanitas a la Virgen

Procesan y dejan en la cárcel a sujeto que mató con un bat a una abuelita en calles de CDMX