Fortnite x Air Jordan XI Cool Grey: Completa desafíos para conseguir los estilos adicionales de Hangtime y Swish

Ciudad De México.- ¡Así es! El Popular Battle Royale de Epic Games, Fortnite,  trae nuevamente una colaboración con la marca de Tennis Jordan; y es que a parte de traer nuevos estilos de dos skins ya conocidas, uno de los tenis más emblemáticos de Jordan tomarán el escenario en Fortnite, y estamos hablando de las Air Jordan XI Cool Grey.

Esta colaboración también estará trayendo un nuevo modo creativo (Zona de Jumpman) en el cual se podrá completar misiones para conseguir recompensas y unos cuantos puntos de experiencia.

De acuerdo a lo compartido por Epic Games, a partir de este primer día de diciembre, se estará desbloqueando dicho modo creativo que es una creación por dos miembros de la comunidad de Fortnite,  siendo Enigma y Dummblond de Paradox Buildcreators.

Como se mencionó, la colaboración de Fortnite con Jordan trae a dos skins, pues ya conocidas, con nuevos estilos, siendo Hangtime y Swish, los cuales estarán disponibles en la tienda de objetos a partir del 1 de diciembre a las 18:00 horas del centro de México.

Para obtener los estilos adicionales de Hangtime y Swish, se tendrán que completar las siguientes misiones en el modo creativo “Jumpman Zone”:

  • Al completar 6 desafíos de tiros con truco se obtendrá el estilo Playmaker (azul) del atuendo Hangtime y el estilo Crossover (oscuro) del atuendo Swish.
  • Con 10 desafíos de tiros con truco completados obtendremos el estilo MVP (plateado) del atuendo Hangtime y el estilo Downtown (plateado) del atuendo Swish.
  • Si se completen 12 desafíos de tiros con truco antes del 4 de diciembre a las 16:00 AR y 13:00 MX se recibirá el aerosol Deep in the Paint.

Todos los objetos al comprar el conjunto Air Jordan XI Cool Grey:

  • Atuendo Hangtime
  • Atuendo Swish
  • Mochila retro Cool Grey
  • Gesto Dunk on ‘Em

Te recomendamos:

Llega Nick Fury a la isla de Fortnite para luchar contra los monstruos del paralelo

AM.MX/CV

The post Fortnite x Air Jordan XI Cool Grey: Completa desafíos para conseguir los estilos adicionales de Hangtime y Swish appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Indagan hallazgo de 3 cuerpos en playa del Istmo, presumen sean migrantes

Unirán Omar y Lucy Chaparro a solteros en Love is Blind, se transmitirá por Netflix

España clasifica a la siguiente ronda de la Euro 2024 tras vencer con un autogol a Italia

Despliegan a 200 militares más en Acapulco ante aumento de la ola de violencia