Fallece el ex gobernador mexiquense y ex presidente del PRI Ignacio Pichardo Pagaza

TOLUCA, Méx.- El ex gobernador del Estado de México y ex presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ignacio Pichardo Pagaza falleció este martes.

Previamente, a través de redes sociales, su hijo Alfonso Pichardo, reportó sobre el estado de salud grave del político mexiquense que ingresó de manera urgente al hospital de ABC Santa Fe.

En su mensaje, pedía donadores de sangre tipo A Negativo.

“Amigos estoy el hospital ABC de Sta Fe xq están operando a mi papá Ignacio Pichardo. Necesitamos URGENTE donadores de sangre A Negativo, si saben de alguien que pueda venir les agradezco mucho”.

En los últimos minutos, la clase política mexiquense y del gobierno del Estado, han enviado las condolencias por el fallecimiento del otrora mexiquense.

Pichardo Pagaza fue el titular del Ejecutivo estatal de 1989 a 1993. En los últimos años fue un defensor férreo del medio ambiente.

De inmediato se sucedieron las condolencias de la clase política, incluido Manlio Fabio Beltrones, quien escribió en su tuit:

“Lamento mucho el fallecimiento de mi amigo Ignacio Pichardo Pagaza, ex presidente del CEN del PRI, un magnífico político con visión de Estado, que descanse en paz

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Xolos y El Piojo Herrera se lavan la cara con el primer triunfo del torneo: ganan 0-1 a Bravos de Juárez

Un bálsamo en la mediocridad: Atlas gana a Atlético San Luis y rompe una cadena de nueve partidos sin victoria

El motor se paró y el helicóptero se desplomó: esa es la principal línea de investigación del accidente al sur de CDMX

Encrucijada mexicana: dogmatismo y pelea con EU y Canadá por transgénico