Checo Pérez lo intentó, pero no pudo llegar al podio en el Gran Premio de Miami

Miami.- Checo Pérez se tuvo que conformar con la cuarta posición del primer Gran Premio de Miami al vivir una carrera complicada y en la que padeció al español Carlos Sainz, quien se convirtió en su gran rival durante lo largo de la carrera.

Checo Pérez tuvo un inicio limpio buscando superar a Carlos Sainz, pero también defendiendo su posición ante Valtteri Bottas, quien intentó superar al de Guadalajara por la parte externa de la primera curva.

El mexicano batalló, pero no logró alcanzar a Carlos Sainz, quien cerró todas las ventanas y obligó al de Red Bull a conformarse con el cuarto puesto, mismo que sabe a derrota por la buena estrategia aplicada por el equipo.

Mientras tanto, Max Verstappen se convirtió en el gran ganador de la carrera.

FERRARI ARRASÓ

l Gran Premio de Miami fue sumamente emocionante, llevándose la victoria Max Verstappen, Checo Pérez terminó la carrera en cuarto lugar.

Checo Pérez comenzó la carrera en la cuarta posición, y terminó en el mismo puesto, después de una carrera parejera con el español Carlos Sainz, que defendió aguerridamente su tercera posición, sumando que el cambio de gomas para Pérez le perjudicó en su desempeño en la recta final.

La carrera presentó algunos contactos donde Landó Norris quedó fuera por la perdida de un neumático, y anterior Zhou de Alfa Romeo abandonó la carrera, y ya para finalizar Sebastián Vettel salió por un fuerte contacto.

Con información de ESPN y Quadratín

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ya parece decisión tomada: el gobierno de México se distancia de la OCDE y de las evaluaciones del sistema educativo

Voto joven; abulia y adoctrinamiento

A la elección están convocados jóvenes cuya propaganda cotidiana ha sido el rollo presidencial durante seis años

Denuncian voceros de Brugada montaje de oposición con fosa clandestina