Explota una de las sucursales del ‘Salón Corona’ del Centro Histórico de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este lunes 10 de junio, se reportó una explosión en el restaurante Salón Corona, ubicado en el Centro de la CDMX, alcaldía Cuauhtémoc.

El cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, recibieron el llamado de explosión por acumulación de gas y acudieron de inmediato.

El incidente ocurrió en la calle de Filomeno Mata, en el corredor 5 de Mayo y Francisco I. Madero, mismo que afortunadamente había cerrado sus puertas al público y sus trabajadores ya no se encontraban en el restaurante, pues de acuerdo a los testimonios de una taquería cercana al lugar, el estruendo fue tan fuerte que se sintió el movimiento del suelo.

Afortunadamente, no hay lesionados, pero si daños materiales del restaurante y de tres locales cercanos al local, los que permanecerán cerrados para evitar cualquier incidente tanto para trabajadores como para comensales.

Por su parte, el Salón Corona realizó el comunicado en su cuenta oficial de X, mencionando lo sucedido y pidiendo a los comensales esperar hasta el nuevo aviso de que su sucursal de Filomeno Mata está en buen estado, además invita a los mismos, a visitar sus otras 5 sucursales.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡No olvide el paraguas! Se pronostican más lluvias torrenciales por Alberto en siete estados

Inicia entrega de constancias a senadores electos para nueva Legislatura

Pierden productores de aguacate y mango de Michoacán 45 MDD, el próximo lunes visita la entidad Ken Salazar

Indagan hallazgo de 3 cuerpos en playa del Istmo, presumen sean migrantes