Explota la violencia feminista: encapuchadas rompen vidrios, atacan edificios, golpean a transeúntes, persiguen a periodistas… y la policía deja destruir

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya explotó la violencia.

De nada han servido las promesas de vigilar y controlar la marcha de feministas por parte del Gobierno de la Ciudad de México… si es que se le puede llamar gobierno.

Parecía que todo marchaba bien, pero de repente las mujeres -embozadas, con los pechos al aire, pintarreajeadas y vestidas de negro atacaron el mobiliario urbano- atacaron a periodistas.

De paso se fueron contra instalaciones viales, estaciones Trolebús y armadas de martillos, barras, aparatos para aplicar toques y otros instrumentos agreden a quienes tienen la desgracia de pasar por ahí.

Partieron del Angel de la Independencia y a poco de caminar hicieron pintas, tratan de tirar las barras colocadas por la policía capitalina para evitar destrucción de inmuebles… pero ellas no entienden.

Los daños afectan a los parabuses… sin autoridad que las controle

Hasta el momento ha intervenido la policía.

Los agentes y las burócratas improvisadas para supuestamente vigilar también han sido intimidadas mientras las ven marcar consignas contra el Estado mexicano.

Simplemente atestigua que atacan apersonas y dañan monumentos históricos impunemente porque, lo hemos dicho arriba, no hay gobierno en la Ciudad de México.

INICIO PACÍFICO

¡Macho el que no brinque!

Y ahí van las mujeres de salto en salto para hacer valer su presencia y reclamar el fin de la violencia de género y justicia, sin obtener respuesta hasta ahora.

Entre gritos contra el machismo y algunas pintas, la marcha de mujeres contra la violencia de género inició cerca de las 17:45 horas en el Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo.

Diversos contingentes se reunieron desde las 15 horas de este lunes para unirse en ese punto y comenzar la movilización.

Las pancartas a la vanguardia dieron el banderazo de salida para las cientos de mujeres de todas las edades que exigen frenar la violencia, los abusos y el acoso contra ellas.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La FGR investiga al expresidente Enrique Peña Nieto tras denuncia de la UIF

La inflación sigue creciendo y se ubica en 7.99 por ciento durante el mes de junio, reporta el Inegi

Cruzada integral del Estado o fracasará la campaña contra el feminicidio

Hay acción total del Estado contra la violencia femenina o la serie Caníbal habrá sido inútil