Exhiben a policías de la CDMX golpeando a chofer de camión en calles de la alcaldía Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO.- Se ha difundido, a través de la plataforma X, un video donde se ve a un par de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), golpear al chofer de un camión.

Durante la manifestación de taxistas, el pasado viernes 7 de junio, en la Alcaldía Tlalpan, a la altura de El Caminero, donde un taxista arrolló a policías que resultaron lesionados y el taxista detenido, otro incidente llamó la atención por usuarios de la plataforma X.

Pues un video está circulando por las redes sociales donde se observa a dos policías agrediendo al chofer de un camión de pasajeros, pues este se había quedado parado por las protestas y el cierre de vialidad de los taxistas.

En el video difundido por el reportero Iván Ramírez en X, se ve a un grupo de policías subir a la unidad, quienes con insultos agreden y golpean al chofer del camión que se había quedado varado y al acompañante del mismo que se encontraba sentado junto a él.

Se ve como lo golpean en la cara con el puño, y al acompañante hasta la playera se le aprecia rota por los golpes y jaloneos de los oficiales.

Por otra parte, se escucha como los pasajeros tratan de defenderlos gritándoles “¡Los estamos grabando!”, “¡Ya bájense!”, mientras efectivamente los graban con el celular, a lo que los oficiales voltean a verlos y notar el celular deciden bajarse, mientras les gritan “¡Por eso nadie le cree a los policias!”.

La Unidad de Asuntos Internos de la SSC abrió una investigación para saber la razón de los hechos, en el actual de sus elementos.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡No olvide el paraguas! Se pronostican más lluvias torrenciales por Alberto en siete estados

Inicia entrega de constancias a senadores electos para nueva Legislatura

Pierden productores de aguacate y mango de Michoacán 45 MDD, el próximo lunes visita la entidad Ken Salazar

Indagan hallazgo de 3 cuerpos en playa del Istmo, presumen sean migrantes