Exescolta de AMLO, Paloma Aguilar, se registra como candidata para gubernatura de SLP

MÉXICO.- Paloma Aguilar, quien fuera integrante de la Ayudantía de Andrés Manuel López Obrador, se registró este lunes como aspirante a candidata de Morena para la gubernatura de San Luis Potosí.

Aguilar Correa se registró este lunes luego de que se reabrió el registro para el proceso de selección de candidatos a la gubernatura de San Luis Potosí en el que solo participarán mujeres.

De acuerdo con la ex escolta de AMLO, en Morena hay piso parejo para las mujeres que están buscando ser la candidata del partido, negando que por su cercanía con AMLO ella tenga la ventaja.

“Mi principal carta de presentación es la honestidad, así lo he dejado de manifiesto durante toda mi vida, durante todos los cargos que he ostentado… Erradicando la corrupción, erradicando los privilegios vamos a poder transformar San Luis Potosí, es mentira que no exista el dinero, es mentira que el presupuesto no alcance, el problema es que los recursos se van por el caño de la corrupción”, señaló la también exadministradora general de Recursos y Servicios del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Con información de PoliticoMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Los traidores de PRI, PAN y PRD esperan más premios de la 4t

Los traidores de PRI, PAN y PRD entregaron sus estados a Morena, recibieron premio y quieren seguir pegados a la ubre oficial

Trump, el tiro falla; la Casa Blanca espera

Estados Unidos tiene su tradición de presidentes asesinados o con atentados, pero en México nos sobran ejemplos