EU pública pósters de recompensa por información que lleve a la captura de hijos de “El Chapo” Guzmán

El Departamento de Estado norteamericano publicó los carteles de “Se busca” en donde ofrece una recompensa de hasta 5 millones de dólares por información que conduzca al arresto y condena de cada uno de los cuatro hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

De acuerdo con Milenio, las autoridades estadounidenses revelaron información sobre el modus operandi de los hermanos Joaquín Guzmán López, Ovidio Guzmán López, Iván Archivaldo Guzmán Salazar y Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

“Los hermanos Guzmán López supervisan actualmente aproximadamente once laboratorios de metanfetamina en el estado de Sinaloa que producen aproximadamente entre 3 mil y 5 mil libras de metanfetamina por mes. La metanfetamina se vende al por mayor a otros miembros de Sinaloa y a distribuidores con sede en Estados Unidos y Canadá”.

De acuerdo con la dependencia, tras el arresto y posterior extradición y condena de su padre, Joaquín El Chapo Guzmán, en el Distrito Este de Nueva York, los hermanos Guzmán Salazar han aumentado su poder dentro del Cártel de Sinaloa.

Con información de Milenio

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Manifestantes y militares se enfrentaron en las inmediaciones del AIFA (Video)

Mario Delgado insiste en que ya se frenaron los “gasolinazos”

Una rata menos en las calles del Estado de México, militares sometieron a ladrón del transporte público (Video)

Detienen a ladrón de la CDMX, baleó a un adulto mayor en el Centro Histórico (Fotos)