Estudiantes del CCH-Naucalpan protestan para demandar mayor seguridad tras ataque de porros

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este lunes alumnos del CCH-Naucalpan y padres de familia se movilizaron en calles de la Ciudad de México para exigir a las autoridades garantizar la seguridad de los estudiantes, así como la salida de los porros de las instituciones educativas.

Lo anterior luego del ataque por parte de porros que dejó un estudiante muerto en CCH-Naucalpan.

Este lunes 13 de mayo, estudiantes del CCH Naucalpan y de otras instituciones de la UNAM, así como padres de familia, realizaron una asamblea en la explanada central del plantel, ubicado en Calzada de los Remedios, colonia Bosque de los Remedios.

En la asamblea, estudiantes y padres de familia pidieron que se aclare qué pasó exactamente el 8 de mayo, cuando ocurrió una agresión por parte de grupos porriles.

“No sabemos exactamente qué ocurrió. Lo que se ve en los videos, es cómo el grupo de porros del Bachilleres llega aquí a la avenida, descienden de camiones y tienen un enfrentamiento con el grupo porril del CCH Naucalpan y se va esparciendo y de repente vemos golpes contra personas que ya no son parte de los grupos porriles”, narró uno de los aluamnos.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ni Xóchitl ni Claudia: tientan de fuera al secretario de Hacienda

Las ofertas al secretario de Hacienda pueden cambiar al próximo gobierno y el manejo de las cuentas nacionales

La ciudad ideal e imposible

La Ciudad de México ideal debiera tener más virtudes y menos defectos, empezando por su Constitución